Neos Derm

Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN
Bienvenido al sitio web www.neosderm.com.mx propiedad de NEOS DERM INC SA DE CV con domicilio en Avenida Topochico #600 Colonia Anáhuac, San Nicolás de los Garza Nuevo León.
Toda transacción realizada a través de Sitio, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresados, por lo anterior al ingresar y/o hacer uso de la misma como cliente (en lo sucesivo el “Cliente” o el “Usuario”), acepta los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) aquí expresados, y se obliga a revisarlos con detenimiento. Asimismo, dicho Usuario, acepta y reconoce que al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, se obliga a liquidar el costo total de los artículos solicitados, así como sus impuestos y/o gastos derivados aplicables, y que sus datos de facturación proporcionados a www.neosderm.com.mx , son correctos y verdaderos.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por NEOS DERM INC, por lo que el Cliente deberá realizar consultas periódicas a los mismos para conocer las
disposiciones vigentes al momento de su compra.

1. USO DEL SITIO
El contenido y servicios que ofrece nuestro Sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años, en el entendido que NEOS DERM INC no fomenta ni permite el uso de su página web a menores de edad, por lo que queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
NEOS DERM INC a través del Sitio podrá cancelar su cuenta o restringir su acceso si se detecta algún uso indebido del Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiéndose como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

▪ Utilizar el Sitio para revender productos.
▪ Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio. 
▪ Acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado su acceso.
▪ Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
▪ Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
▪ Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la
falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta.
Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. En caso de que la información de facturación proporcionada no sea verdadera ni exacta, el Usuario deberá corregirla dentro del término de 24 horas naturales, en caso contrario acepta y reconoce que NEOS DERM INC no estará obligado a generar dicha factura.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Por lo anterior, NEOS DERM INC podrá investigar, en cualquier momento las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones.

Haciendo uso de este Sitio, el Cliente se obliga a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Queda obligado en éste Sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en esta Página otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de www.neosderm.com.mx en este Sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Chrome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso del Sitio y de sus Términos y Condiciones, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico contacto@neosderm.com.mx

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS
La información de los productos anunciados en nuestro Sitio es exacta y apegada a las
características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado se podrá devolver, entregándolo siempre en las condiciones originales, incluyendo su empaque y en caso de aplicar, los accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones, que más adelante se detallará.

Exhibimos con precisión los colores de nuestros productos en la Página; sin embargo, los colores actuales podrían variar dependiendo de cada monitor, aunado a eso es importante mencionar que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para la compra.

El Cliente se obliga a verificar las condiciones de compra antes de realizar algún pedido, a fin de conocer sobre de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos que se establecen en el Sitio son en pesos mexicanos e
incluyen los impuestos correspondientes. Sin incluir los gastos de envío que pudieran o no
generarse. Estos montos se indicarán antes de levantar el pedido, para que el Cliente se encuentre en posibilidad de aceptarlos.

3. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA
Para los artículos comprados en www.neosderm.com.mx ofrecemos dosformas de envío: 
1. Entrega a Domicilio, productos de Farmacia:
   a. Número de artículos: desde 1 en adelante. 
   b. Entrega: El Cliente decide la hora y el día de entrega. 
   c. Costo: $50 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) (I.V.A. incluido)*.En Monterrey y su área
metropolitana.

* Los costos y el tiempo de entrega varía de acuerdo al lugar a donde se entregue el producto.
* Para la venta de medicamentos que requieran receta médica, deberá realizar la entrega al
repartidor de la receta original correspondiente. 
* Los pagos deberán realizarse contra entrega del producto y podrán efectuarse mediante tarjeta de débito, crédito, paypal y en efectivo presentando en su caso, una identificación oficial del titular de la tarjeta con la que hizo el pago.

2. Recoger en Tienda. 
a. Número de artículos: desde 1 en adelante. 
b. Entrega: Tú eliges el día y la hora en que pasarás a recoger tu pedido en la tienda que
seleccionaste. 
c. Costo: Sin Costo de Envío.

4. DEVOLUCIONES O CANCELACIONES
Las devoluciones de productos se realizarán únicamente cuando estos se encuentren en las
condiciones originales de entrega por parte de NEOS DERM INC
Las cancelaciones únicamente aplican antes de recibir el correo de confirmación de compra que contiene el número de guía.

Los pagos en este sitio son realizados por medio de la plataforma de openpay.mx