Neos Derm

Servicios

Atención especializada para ayudar a mantener la belleza de su piel

CUIDADO DE LA PIEL

Nuestra piel está constantemente expuesta a diversos factores que la dañan,  como cambios climáticos, contaminación ambiental,  estilo de vida y el paso de los años. Todo esto puede desencadenar padecimientos o enfermedades tales como: envejecimiento prematuro, manchas, acné, cáncer, rosácea, psoriasis, enfermedades venéreas, etc. Por ello la importancia de cuidar y proteger nuestra piel desde edades tempranas y en manos de los expertos.

Contamos con consulta dermatológica.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

 Excelente opción para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, e incluso desaparecer las líneas de expresión menos profundas. Su efecto es resultado de la relajación de los músculos de la zona en donde se aplica; impidiendo que se contraiga ó arrugue, sin llegar a la inexpresión facial. Sus usos son en la frente, entrecejo y “patas de gallo”. El tiempo de aplicación es muy rápido y sencillo, en manos expertas. Conservando el efecto hasta por 6 meses aproximadamente. Luce mas joven manteniendo la apariencia natural de tu mirada ….

Se aplica mediante micro- inyecciones directamente en la piel para reponer el ácido hialurónico perdido y remodelar formas y contornos de rostro y labios, permite rellenar surcos y arrugas mas profundas, además ayuda a dar volumen en las áreas modificadas, ó labios, dando un aspecto jovial al rostro.

Proceso de alta tecnología a través del cual se transfiere energía a las capas de la piel en forma de luz y calor, estimulando la producción de colágeno y elastina, eliminando signos de envejecimiento y devolviendo una apariencia más juvenil al rostro.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que actúa sobre las capas más profundas de la piel, permite tratar huellas en la piel causadas por el paso de los años, el estrés y el sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme al área tratada.

Con esto se tratan varios padecimientos a la vez, como manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rigurosa y estimula la formación de colágeno. Regenera visiblemente el aspecto de la piel. La energía de la luz permite eliminar rojeces, poros dilatados, arrugas finas brindando mayor tersura y luminosidad a la piel.

Se realiza una limpieza y exfoliación personalizada de la piel, para después eliminar las células muertas y realizar la extracción de puntos negros e impurezas, seguido de un suave masaje con activos especiales para relajar y atenuar líneas de expresión. Además la aplicación de una mascarilla para hidratar, reafirmar y rejuvenecer. Logrando una mejor apariencia del rostro.

TRATAMIENTOS FACIALES

Este tratamiento se realiza mediante un sistema de fluido de microcristales que pulen la piel y estimulan la regeneración por medio de succión realizando una limpieza más profunda

Tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada para la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la piel desde sus capas más profundas. Ideal para reducir cicatrices de acné o de cualquier otro tipo, estrías, corrige manchas e irregularidades de tono y brillo, así como eliminación de líneas finas y fotoenvejecimiento.

Procedimiento que consiste en la aplicación de productos químicos para la destrucción de tejidos dañados para luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis. Mejora la apariencia y textura de la piel. Ideal para pacientes con acné, cicatrices, manchas y/o arrugas.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento coadyuvante para disminuir la grasa corporal en zonas concretas y localizadas, consiste en la generación de burbujas pequeñas que distribuyen las células grasas del organismo, las cuales se producen mediante ondas de ultrasonidos moduladas en múltiples frecuencias, así la grasa pasa a un estado líquido, con el cual es posible eliminarlo del organismo a través de la orina y el sistema linfático. Ideal para la celulitis, la piel de naranja y recuperar la figura después del embarazo.

Tratamiento estético no invasivo que se aplica para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada o acumulación de líquidos. Consiste en la succión suave de la piel para drenar más fácilmente líquidos retenidos.

Actúa por medio de ondas electromagnéticas que producen un calentamiento en la piel para favorecer la regeneración de colágeno y elastina, causando un efecto reafirmarte inmediato y elimina estrías. Ideal para tratar la piel que ha perdido elasticidad y firmeza por pérdida de peso y/o embarazo.

Tratamiento corporal indicado para pacientes con retención de líquidos y celulitis. Aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y elimina la hinchazón. Se aplica mediante un sistema de cámaras de aire que se inflan y desinflan, provocando compresión y descompresión para la estimulación del sistema sanguíneo y linfático.

Tratamiento corporal que utiliza un sistema de electrodos de bajo voltaje para la estimulación eléctrica de diferentes grupos musculares, para corregir la flacidez, reducir los depósitos de grasa y aumentar el tamaño muscular.

Tratamiento médico que se emplea para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. Consiste en una serie de micro infiltraciones, donde se inyectan varias sustancias eficaces para movilizar la grasa, para que el cuerpo las elimine posteriormente por medio de la orina.

Es una radiofrecuencia bipolar profunda y focalizada. Para trabajar la reducción de grasa focalizada, recuperación y acondicionamiento físico.  Favorece la circulación de líquidos y la oxigenación celular.

Consiste en la aplicación manual de diversas técnicas de moldeo sobre un área focalizada para la destrucción de grasa, la cual se envía al drenaje linfático para ser desechada en forma natural. Además utilizamos activos lipolíticos que al permearse mecánicamente hacen más efectivo el resultado.

DEPILACIÓN

Procedimiento de alta tecnología para la eliminación del vello que consiste en la aplicación de luz de alta intensidad la cual llega hasta la raíz del vello y por medio del calor logra su destrucción. Ideal para cualquier tipo de piel, logrando un resultado más eficiente y rápido.

Procedimiento para la eliminación del vello que consiste en la aplicación de luz de alta intensidad la cual por medio de calor llega a la raíz del vello para destruirlo.

Depilación manual realizada con una pasta natural a base de azúcar para retirar el vello desde la raíz, ayuda también a retirar las células muertas de la piel dándole una gran suavidad.

CUIDADO DEL CABELLO

Procedimiento para estimular el crecimiento del cabello por medio del uso de productos médicos, masajes y aparatología con electroestimulación y leds de 2 dif emisiones de luz y color, lo que ayuda a una mayor penetración y absorción del tratamiento. Resultados visibles a partir de las primeras 3 sesiones en forma semanal, utilizando productos de apoyo en casa .

MASAJES

Consiste en la aplicación manual de diversas técnicas de moldeo sobre un área focalizada para la destrucción de grasa, la cual se envía al drenaje linfático para der desechada en forma natural.

Consiste en la aplicación de movimientos manuales para relajar y suavizar los músculos del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y linfática, consiguiendo un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Terapia de relajación donde se combina la técnica de relajación tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Las pestañas 1 x 1 consiste en la aplicación de una  extensión  en la propia pestaña utilizando pegamento de grado quirúrgico, sin causar molestias ni daños y dando una apariencia natural a tu mirada. Realza tus ojos….

 Olvídate del rímel y el enchinador, luce hermosa desde que despiertas hasta que te vas a la cama.

Consiste en la exfoliación de la célula muerta en manos y uñas, dando un masaje suave y la hidratación adecuada.

Te permite lucir unas uñas arregladas por mayor tiempo. Se aplican varias capas de esmalte semipermanente, para después someterlas a luz  UVA o LED para un secado por completo y un acabado impecable. Sin olvidar el cuidado y protección necesaria para este tipo de procedimientos, previamente se aplica protector solar y así evitar daños en piel a largo plazo. Ideal para mujeres con poco tiempo para arreglarse las uñas.

LABORATORIOS QUE MANEJAMOS

LUCE UNA PIEL INCREÍBLE CON

NUESTRAS PROMOCIONES